POSIBLES ONCES:
CASTELLÓN: Álvaro; Gallego, Guille Vázquez, Javi Selvas, Omar; Dani Pujol, Canadell, Miki, Rubén Suárez; Yaguë y Victor Pino.
PATERNA: Sergio Molina; Guille Simarro, José Luis, Fran Monzó, Amador; Carlos, Sahuquillo, Álex Espinosa, Dani Sáez; Gerando y Roberto Serrano.
ÁRBITRO: Sanz Terrades (Comité Valenciano).
CAMPO: Estadi Castalia, miércoles a las 21.00 horas
F. F.
Ramón Moya, coordinador deportivo del Castellón, y el moldeador de la plantilla albinegra el verano pasado, será el que dirigirá desde el banquillo al equipo de la capital de la Plana este miércoles por la noche ante el Paterna, en partido oficial de Liga. Solución provisional hasta que el club anuncie el nombre del nuevo entrenador. Si no sucede nada grave el sustituto de Joan Esteva podría ser Dani Ponz, extécnico del Alzira.
¿Qué once sacará Ramón Moya? Pues es una incógnita. Ha citado a los veintitrés jugadores disponibles. Complicado acertar los que saldrán de inicio, pero tampoco se presumen excesivos cambios. Sólo falta una persona que les sepa conectar, que les motive, que les mantenga concentrados en el terreno de juego, sin relajación ni contemplaciones.
Menos mal que enfrente habrá un rival que lo está pasando mal. No es uno de los primeros espadas del grupo de Tercera. Su último partido lo saldaron con una goleada en contra en el campo del Ontinyent, por 5-0, y arrastran las bajas de Pablo García y de Álvaro Beguer, sancionados. En sus filas un futbolista cedido por el conjunto albinegro: el joven central Fran Monzó.
El nuevo técnico al caer
Mientras tanto, Dani Ponz se postula como el futuro entrenador del Castellón siempre y cuando aclare su situación laboral. Es profesor de un colegio y necesita la excedencia para poder dedicarse a entrenar, ya que el conjunto albinegro trabaja en horario matinal. El acuerdo está cerrado a falta de que él logre dicha excedencia, algo que se podría retrasar unos días. La segunda alternativa es José Luis Seligrat, exentrenador del Olimpic y Lleida, entre otros equipos.