No se disputarán los partidos pendientes de la fase regular y sí que se programará un 'play-off' exprés para decidir quién es el campeón de la Liga 2019-20
Castellón Información
La Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) ha decidido dar por finalizara la fase regular de la temporada 2019-20, por lo que el Servigroup Peñíscola, el único representante de la provincia de Castellón en la Primera División, pone punto y final a la campaña, dado que no ha podido alcanzar plaza para disputar la fase por el título de Liga, que se disputará en un 'play-off' exprés entre los ocho primeros clasificados.
Debido a la pandemia del coronavirus, y como sucede en todos los deportes, la temporada se acabará como buenamente se pueda. Sólo se reanudará la competición en Primera y Segunda de fútbol, el resto de deportes importantes como el baloncesto y el fútbol sala, se irá directamente a esos denominados 'play-offs' exprés para decidir el campeón.
El Servigroup Peñíscola, dirigido por Juanlu Alonso, en el momento de la interrupción de la competición ocupaba una discreta undécima posición en la tabla, tras disputar 23 partidos que saldó con siete victorias, cinco empates y once derrotas. Así que la séptima participación del conjunto del Baix Maestrat en la Primera División de fútbol sala está ya finiquitada.
Los cuartos de final del 'play-off' exprés por el título de Liga también están ya decididos, a falta de que la LNFS establezca la sede y los días de celebración. Los emparejamientos son los siguientes: Jaén Paraíso Interior-Movistat, Levante-Barcelona, Osasuna Magna-Viña Albali Valdepeñas y Palma Fútsal-El Pozo Murcia. Los dos equipos que ocupaban plaza de descenso (Fútbol Emotion Zaragoza Sala 10 y Pescados Rubén Burela) se salvarán al anularse dichos descensos.