Castellón Información
El portavoz del Partido Socialista de la Vall d'Uixó, Jorge García, ha mostrado su preocupación ante "el silencio de Óscar Clavell y del Partido Popular" ante actuaciones como las que dieron a conocer los concejales Javier Ferreres y Francesca Bartolomé "hace más de una semana" sobre las presuntas irregularidades en la adjudicación de un contrato al gimnasio de la actual concejala del PP Yolanda González.
García ha recordado que el anterior equipo de gobierno del Partido Popular pagó más de 24.000 euros por un servicio de acondicionamiento físico de los agentes de la Policía Local "con los informes de los técnicos municipales en contra". Una adjudicación que "presuntamente se hizo de forma irregular, sin concurso público y a dedo, para que el resto de gimnasios no pudieran optar".
Este es "un ejemplo más de la Ley Clavell que gobernó durante cuatro años en nuestra ciudad, imponiéndose por encima de los funcionarios y de la ética con una manera de actuar mafiosa que beneficiaba a unos pocos y perjudicaba al interés general y sobre la que todavía no han dado ninguna explicación", ha asegurado.
En este sentido ha añadido que "el silencio es la respuesta del PP al contrato irregular del gimnasio, a la alfombra azul que se pagó con dinero del Ayuntamiento y que utilizaron en la campaña electoral del Partido Popular, a los nichos vacíos del cementerio municipal y a la nefasta política de personal que practicaron y que está costando millones de euros".
"El imputado Óscar Clavell no abre la boca ni para dar explicaciones a los valleros y valleras ni alza la voz desde su sillón de aforado en el Congreso de los Diputados para defender los intereses de la Vall d'Uixó y de la provincia de Castellón para que el Gobierno del PP liberalice la autopista AP-7 mientras duran las obras en la A-7".