El alcalde de la Vall d’Uixó, Óscar Clavell, y la delegada en Castellón de Gas Natural Cegas, Raquel Vallejo, han presentado el proyecto de gasificación de la localidad, que permitirá que familias y comercios puedan disfrutar de las ventajas que ofrece esta fuente de energía.
La compañía invertirá más de 1,5 millones de euros en tres años para construir una red de distribución de 12 kilómetros que discurre por la avenida Agricultor, Jaume Valls, avenida Cortes Valencianas, avenida Suroeste, avenida España, José Antonio Rodríguez, Doctor Severo Ochoa y Miguel V. Arnau Abad, entre otras. La construcción de esta red permitirá que más de 600 viviendas y comercios de la Vall d’Uixó puedan disponer de las ventajas del gas natural.
La delegada en Castellón de Gas Natural Cegas, Raquel Vallejo, explicó cómo llega el gas natural al municipio a través de la red de distribución y detalló los usos y ventajas de este combustible, así como el proceso de comercialización de los nuevos puntos de suministro.
Durante el acto, que contó con la presencia de un gran número de vecinos, la delegada de Gas Natural Cegas entregó al alcalde de la Vall d’Uixó una placa conmemorativa de la llegada del gas natural a la localidad.
Presencia en la Comunitat Valenciana
Gas Natural Cegas, compañía distribuidora de gas de Gas Natural Fenosa en la Comunidad Valenciana, opera desde hace más de 160 años en la región, donde cuenta con más de 639.500 puntos de suministro y una red de distribución que supera los 7.280 kilómetros.
Actualmente, la compañía suministra gas natural a 195 municipios de la Comunitat Valenciana y continúa realizando un importante esfuerzo inversor para llevar gas natural a nuevas poblaciones y reforzar la red de distribución y transporte actual.