La prestigiosa guía gastronómica certifica que 18 restaurantes cumplen con los requisitos del buen comer esta temporada otoñal
Castellón Información
La gastronomía de Castellón ha vuelto a ser premiada en esta temporada de platos de cuchara y de meriendas con chocolate caliente y churros. Y es que la prestigiosa Guía Repsol ha premiado a 18 restaurantes, bares y cafeterías de la provincia por su buen hacer a a hora de preparar ágapes y menús de temporada y de cercanía.
De los 18 soles Repsol repartidos por la gerografía provincial, la capital se lleva el premio a la que cuenta con un mayor número de recomendados. Un total de cuatro, que son la taberna Izakaya, Peltre Cuina Mexicana, La Galeta Daurada, Faro Industrial y los hermanos Temprado 16 y Casalduch 19.
Le sigue en la lista Vinaròs y Benicàssim, que incorporar dos recomendaciones con solete. Son A Fuego Lento y la Carabassa en la capital del Baix Maestrat y Villa Angelita y Ciento 2 en la localidad de la Plana Alta.
A estos se les suman las recomendaciones de Casa Mauro Torres en Segorbe, Gaudir en Alcossebre, Farga en Sant Mateu, La Fonda en Morella, El Castillo en Almedíjar, La Carrasca de Culla, La Vila de Vila-real y el Xulos de Peñíscola.