El portavoz popular en el Ayuntamiento de Morella, José Agustín Amela, asegura que se trata de “un primer paso para ofrecer una oferta turística de calidad a los visitantes”.
Castellón Información
El Grupo Municipal del Partido Popular de Morella, aplaude la decisión de la Generalitat Valenciana, a través de la Dirección General de Cultura, de abrir al público de las instalaciones de los edificios y pinturas de Morella la Vella, englobadas en el conjunto rupestre levantino y que está catalogado como Patrimonio de la Humanidad.
Esta medida es, según señala el portavoz popular, José Agustín Amela, “es una prueba más del interés del Gobierno valenciano que preside Alberto Fabra por Morella y nuestro patrimonio artístico y cultural” y confía en que sea “una primera y definitiva medida para poder ofrecer a todos los visitantes un servicio turístico y cultural de primer orden para disfrute paisajístico y artístico que mejore, si cabe, la oferta turística de Morella”.
Las visitas a las pinturas de Morella la Vella, que se iniciarán el próximo 3 de abril, se podrán realizar todos los fines de semana y días festivos, y el horario será de 10 a 14 horas. También se podrán concertar visitas.