El alcalde de Nules se ha reunido esta mañana con la consellera de Educación, Mª José Catalá, para analizar la actualidad de este proyecto.
En la reunión que ha mantenido esta mañana el alcalde de Nules, Mario García, con la consellera de Educación, Mª José Catalá, se ha ratificado “el compromiso que mantiene la Generalitat Valenciana con Nules sobre la construcción del colegio Pedro Alcázar”, tal y como ha manifestado el alcalde al finalizar el encuentro.
García reconoce que, por el momento, no hay novedades significativas en relación a este tema, pero insiste en que la reunión "ha sido productiva", porque ha servido "para corroborar el compromiso de la Conselleria de Educación respecto del colegio Pedro Alcázar". Con el objetivo de seguir avanzando, ambas partes se han emplazado a nuevos encuentros para estudiar todas las posibilidades existentes.
En cuanto al reciente anuncio del Presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, de construir nuevas infraestructuras educativas en varios municipios de la provincia, entre otras mejoras para la Comunidad, desde el Ayuntamiento se defiende que “estos nuevos proyectos no son incompatibles con la ejecución de compromisos anteriores, como es el caso de Nules”.