El delantero catalán del Villarreal el curso anterior resultó el máximo goleador nacional con 18 goles y esta campaña buscará tener el mismo acierto
Castellón Información
Gerard Moreno inició la temporada tal y como cerró la anterior, marcando goles y siendo un futbolista vital para el Villarreal. La pasada campaña el atacante catalán se convirtió en el máximo goleador nacional de Primera División con 18 goles, sólo superado por el argentino Leo Messi y el francés Karim Benzemà. Ante el Huesca, este pasado domingo, firmó su primera diana desde los once metros.
En el duelo de la primera jornada ante el Huesca, el equipo de Emery sumó un punto, gracias al acierto del delantero catalán desde los once metros. Pese a la diana del ‘7’ groguet, el Submarino no cosechó la victoria: “La buscamos, pero no ha podido ser. Te vas un poco triste, pero el equipo ha estado bien en líneas generales. Tienes ocasiones, te anulan dos goles y lo has intentado hasta el final”.
Para Gerard, el trabajo del equipo fue positivo y asegura que el Submarino debe crecer sobre las bases de lo visto ayer en el Estadio de la Cerámica: “Hicimos un buen trabajo, ejercimos presión alta y fuimos protagonistas con el balón. Si seguimos haciendo partidos así, llegará la victoria”.
Lo de Francis Coquelin, un susto
Las recientes pruebas realizadas al centrocampista Francis Coquelí por una contusión en la rodilla izquierda revelan que no ha sufrido daño alguno en la estructura interna de la rodilla. El jugador estará pendiente de evolución durante los próximos días. El futbolista, ex del Valencia, fue reemplazado en el minuto 77 por Vicente Iborra debido a las molestias que sufría.