POSIBLES ONCES:
GIRONA: Mallo, José, Migue, Chus Herrero, David García, Juanlu, Marcos Tébar, Luso, Jofre Mateu, Jandro y Benja.
VILLARREAL: Diego Mariño, Javi Venta, Musacchio, Mellberg, Joan Oriol; Bruno Soriano, Manu Trigueros, Cani, Hernán Pérez; Uche y Cavenaghi.
ÁRBITRO: Prieto Iglesias (Comité Navarro)
CAMPO: Montilivi. 20:00 horas.
El conjunto amarillo, sin Marcos Senna por sanción, buscará traerse los tres puntos ante un rival muy complicado.
F. A.
Este partido no se puede perder. Como no se podía perder el del pasado domingo y se ganó. Como el que se disputó en el Martínez Valero hace dos semanas, y se perdió. Es un partido de tres puntos, pero ante un rival directo. Un Girona al que esta temporada le sale todo de cara. Nadie le ha regalado nada, pero es un equipo que sin hacer mucho ruido se ha instalado en una zona de privilegio. El Villarreal acudirá con la sana intención de ganar, tal y como hizo la última vez que pisó ese campo en Liga, hace veintidós temporadas.
Para este importante encuentro, a la baja del hispano-brasileño Marcos Senna, por sanción, se suma la del portero ibicenco Juan Carlos Sánchez, quien con una rotura fibrilar estará tres semanas de baja, lo que hace que en la convocatoria la gran novedad es la presencia del joven meta del filial Jorge Palatsí. Otro jugadores que se quedaron fuera de la convocatoria por decisión del técnico Julio Velázquez son los defensas Joan Truyols y Florian Leujene, el centrocampista Héctor Canteros y el delantero Gerard Bordás.
Respecto al once inicial, todo parece apuntar que serán pocos los cambios que se realizarán respecto al equipo que ganó la semana pasada al Alcorcón en el Madrigal por un claro 4-0. La única variación llegará en el centro del campo con la ya comentada baja por lesión del capitán Marcos Senna.
El Girona afronta este atractivo partido tras su victoria en el campo del Xerez por un claro 0-2, y después de haber perdido por la mínima ante el líder Elche (0-1), en su último encuentro en su campo, el de Montilivi. El técnico Joan Francesc Ferrer 'Rubi' tendrá a todos sus jugadores disponibles, con lo que no se prevén grandes cambios en el once inicial.