Noticias Castellón
jueves, 21 de noviembre de 2024 | Última actualización: 22:21

Gohub participa en la mayor feria tecnológica de Europa, la Viva Technology de París

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 59 segundos

Noticias Relacionadas

La compañía valenciana mostrará su modelo de innovación abierta que desarrolla

Castellón Información

Mañana arranca en París una de las principales citas mundiales del entorno del emprendimiento y las startups, la feria Viva Technology. Entre el 16 y el 18 de mayo se celebrará la conocida como Vicatech ya han conformado su presencia más de 1400 inversores interesados en las propuestas de las más de 9000 startups participantes.

GOHub, el hub tecnológico de Global Omnium, ha sido seleccionado por el ICEX para formar parte de la propuesta que trasladará el instituto en representación del conjunto de España. El ICEX España Exportación e Inversiones y Red.es junto con la Oficina Económica y Comercial de París organizan por primera vez la participación española en VIVATECH. En representación de GOHub van a asistir Patricia Pastor, directora de GOHub y María Gil de GOHub Andalucía.

GoHub, con sede central en Valencia, abrió su primer espacio el pasado enero con un total de 2.500m2 dedicados a la innovación abierta, aceleración e inversión de startups suponiendo una gran apuesta del grupo Global Omnium por la innovación y la ciudad de Valencia.

Esta feria se trata de una de las principales citas mundiales del sector de las startups y de los líderes de la innovación. Es el mayor encuentro de innovación abierta de   la UE: talento, productos y algunas de las mentes más brillantes del planeta se dan cita en este evento

Vivatech reúne a ponentes de primer nivel y exhibidores de Innovación Abierta (OI) y supone una celebración de las innovaciones actuales y las posibilidades futuras para todos aquellos que creen en el poder de la tecnología para transformar los negocios y sociedad.

Entre las principales atracciones de la edición de 2019, que se extenderá hacia dos nuevos espacios, destacan el foco hacia la realidad del sector en la UE, definir el papel que jugará Europa en el desarrollo tecnológico frente al liderazgo de China y EE. UU., especialmente tras el Brexit- y hacia África -un continente que está registrando un crecimiento exponencial-; y la exploración de nuevas vías para que las nuevas tecnologías pueden llegar a ser una fuerza muy positiva para la economía, la sociedad y la humanidad.