El futbolista vallero se tuvo que retirar del terreno de juego en el minuto 25 tras un encontronazo. Estará dos semanas de bajo. Eso significa que se perderá el partido de Liga del próximo sábado y es duda para visitar al Villarreal B. Mientras, el equipo finalizó la pretemporada con un saldo de una derrota, dos empates y cinco triunfos, siendo Iker Zárate y Pablo Carrascosa los máximos goleadores del equipo con cuatro dianas cada uno.
F. F.
Malas noticias para el centrocampista canterano Borja Quirant, que se retiró lesionado en su tobillo el domingo en el campo del Vall de Uxó. Sólo se llevaban disputados veinticinco minutos cuando se vio obligado a abandonar el terreno de juego, tras un encontronazo. Los servicios médicos exploraron al bravo jugador y le diagnosticaron un esguince de grado 2 en el ligamento lateral externo de su tobillo izquierdo.
Estará de baja dos semanas por lo que se perderá el partido del próximo sábado contra el Torre Levante, el Castalia a partir de las 20.00 horas, así como que es seria duda para la primera salida que será en el campo del Villarreal C, una semana después. Así es que un duro golpe para este joven centrocampista que esta temporada había dado el salto al primer equipo . Además, es la primera lesión que sufre un componente del plantel de la primera plantilla.
Este lunes el equipo ha descansado y el martes regresará a los entrenamientos para preparar el primer encuentro de la temporada, frente al Torre Levante.
También el balance de la pretemporada, en cuanto a partidos amistosos se refiere, se saldó con una derrota (ante el Vall de Uxó en el último compromiso), dos empates (frente al Huracán y el Reus Deportiu) y cinco triunfos (Onda, Almazora, Catí, Burriana y San Pedro). Pablo Carrascosa e Iker Zárate, con cuatro goles cada uno, han sido los máximos realizadores del equipo albinegro.