El fin de semana se registrarán chubascos intensos de corta duración por lo que se pide prudencia
Las lluvias que se están registrando durante la tarde del viernes por la gota fría, tal como estaban previstas, han obligado a mantener la alerta naranja en buena parte de la provincia de Castellón. Los bomberos han informado que se encuentran preparados para atender cualquier incidente que pueda producirse durante estas últimas horas del día. Para el fin de semana, el tiempo permanecerá inestable con posibilidad de chubascos intensos de corta duración por lo que se pide a la población que extreme la precaución
Castellón Información
Fuertes lluvias están descargando durante la tarde del viernes en el litoral sur de la provincia de Castellón, y también en otras localidades como la capital de La Plana, por lo que permanece el aviso naranja en esta zona, según han informado desde la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) de la Comunitat Valenciana.
Desde el Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón (CPBC) han informado que durante esta tarde no han realizado ningún servicio como consecuencia de los efectos de la lluvia y que se encuentran preparados ante cualquier posible incidencia que pueda producirse.
A continuación se muestra una imagen del radar de Aemet de las 20 horas.
Las previsiones para el fin de semana marcan un tiempo inseguro en todas las localidades castellonenses, pudiéndose registrar chubascos intensos de corta duración por lo que desde las instituciones alertan a la ciudadanía que tengan precaución a la hora de circular en vehículos.