Se han repartido cerca de 7000 papeletas entre las cuales se han entregado 230 premios ofrecidos por los comercios participantes
Castellón Información
La Llosa ha llevado a cabo durante las últimas semanas una campaña navideña para favorecer las compras en el municipio y potenciar así el comercio de la localidad.
Un total de 11 establecimientos de alimentación y servicios han participado ofreciendo regalos entre sus clientes. De esta forma, se han repartido cerca de 7000 papeletas entre las cuales se han entregado 230 premios ofrecidos por los comercios participantes. Además, el Ayuntamiento ha sorteado con las papeletas 10 cheques de 20 euros cada uno para gastar en los comercios participantes en la campaña.
Cabe señalar que no había compra mínima. Cada vecino o vecina mayor de edad ha recibido una papeleta por sus compras en los establecimientos participantes. El límite estaba condicionado a una papeleta por día y persona.
Gracias a la gran acogida de la campaña, en la cual ha aumentado el número de establecimientos participantes, el Ayuntamiento espera mantener la iniciativa de cara al año que viene.