La inciativa del ayuntamiento, organizada por la Concejalía de Mercado, tendrá lugar de 11 a 13 horas en la plaza del Almudín
Castellón Información
El Ayuntamiento de Segorbe repartirá a los segorbinos y visitantes que se acerquen de 11 a 13 horas, hasta el mercado del jueves, concretamente hasta la plaza del Almudín, un vaso de granizado. Una campaña que organiza la Concejalía de Mercados con el objetivo de informar y recordar el nuevo cambio de ubicación del mercado.
Este jueves, 1 de agosto, los segorbinos y visitantes que acudan al mercado disfrutarán de un vaso de granizado de limón, de una heladería de Segorbe, que el Ayuntamiento repartirá a todos los que se acerquen hasta la plaza del Almudín entre las once y la una del mediodía.
Una iniciativa que parte de la Concejalía de Mercados y que se repite tras el éxito obtenido la semana pasada con el reparto de horchata de una de las heladerías de la localidad. “El cambio de ubicación del mercado, como todos los cambios, requiere de un tiempo de adaptación. Y este tipo de iniciativas ayuda a recordar a los segorbinos y visitantes la nueva localización” explica Marisa López, concejala de Mercados.