El temporal remite este fin de semana y dará paso a un episodio de subida de las temperaturas y cielos despejados
R.M.//Castellón Información
El granizo ha vuelto a hacer acto de presencia en Castellón. Esta vez lo ha hecho en el interior sur de la provincia, donde ha azotado Segorbe, Gaibiel y la Vall d'Almoncid, entre otros municipios del Alto Palancia.
Allí es donde las tormentas han tenido mayor protagonismo en este viernes. La lluvia hecha piedra ha arrancado al filo de las 16.00 horas y abandona poco a poco la provincia de Castellón tras descargar durante el día más de 60 litros en Gaibiel, 50 de ellos en tan solo media hora.
Muchia lluvia y granizo ahora en #Segorbe #Castellón vídeo de @albertonina86 @AEMET_CValencia @tiempobrasero @apuntoratge @MeteoredES @AEMET_SINOBAS @AEMET_SINOBAS @minervagra @VOSTcvalenciana @CVporsiempre @MeteoBetera @JuanjoVillena @avamet @ecazatormentas @InfoMeteoTuit pic.twitter.com/5DtcNoh2iV
— ValènciaWeather⚡️ (@Valencia_WX) September 3, 2021
Además, se ha producido un accidente en la A-23 con sentido Teruel entre dos camiones a la altura de Soneja, donde la fuerte lluvia dificulta la visión (Foto de portada. Abel Rivas).
La alerta naranja por lluvias y granizo sigue en pie en la provincia, que al parecer podría abandonar durante el fin de semana el temporal para dar pie a una semana de subida de las temperaturas y cielos despejados.




















































