Grupo Clínico Javier Cabrera implementa desfibriladores externos semiautomáticos (DESA) en cada una de sus clínicas para proteger a sus pacientes en caso de algún problema cardiovascular.
Existen riesgos cardiovasculares cuando se realizan tratamientos odontológicos que requieren de anestesia o sedación. Una mala interacción con la medicación, o posibles antecedentes cardiacos, puede ser un causante de complicaciones cardiorrespiratorias.
na clínica dental debe de estar preparada en caso de emergencia, y es por eso que Grupo Clínico Javier Cabrera ha instalado desfibriladores externos semiautomáticos (DESA) en cada una de sus clínicas: Castellón, Almazora, Burriana, Onda y Vinaròs; para convertirse en un espacio seguro y preparado para todos sus pacientes.
Clínicas Cabrera entienden que la salud y seguridad de los pacientes es lo primero. Por eso, para convertir sus clínicas en un espacio seguro y minimizar los riesgos cardiovasculares durante los tratamientos odontológicos han incorporado desfibriladores en sus clínicas.
Apostando por la seguridad y bienestar del paciente siendo clínicas dentales cardioprotegidas, Grupo Clínico Javier Cabrera cuentan con una amplia gama de tratamientos: ortodoncia invisible, blanqueamiento dental, carillas dentales…
Además de proporcionar soluciones integrales para mejorar la salud y la apariencia bucal pero también por las condiciones de financiación y facilidades en el pago de sus tratamientos.