La empresa castellonense es un referente en el sector del cartón ondulado y compacto y con esta iniciativa respalda su estrategias de expansión
Ramón Pardo/Castellón Información
El Grupo La Plana ha concluido la renovación de su imagen corporativa con la puesta en marcha de su nueva web corporativa. Esta empresa castellonense, un referente en el sector del cartón ondulado y compacto, concluye así un proceso destinado a potenciar su identidad de marca y acercar a sus clientes, repartidos por toda la Península, la información más relevante sobre su área y actividad de negocio.
La firma, que tiene sus raíces en Betxí donde surgió en 1973, apuesta por el uso de la tecnología digital y en ese contexto se enmarca esta renovación de su portal web corporativa que se adapta al nuevo perímetro de la compañía, tras la adquisición den mayo pasado de la firma madrileña Primera Línea Visual (PLV).
La nueva web “está preparada para mejorar la experiencia digital del usuario en un nuevo entorno más dinámico, fácil e intuitivo, potencia la imagen corporativa de Grupo La Plana en entornos digitales ofreciendo una nueva estructuración de contenidos más adaptada a las necesidades de sus principales interlocutores de negocio”, apuntan desde el Grupo.
Fuentes de la firma castellonense indican que, “además de la implementación de mejoras técnicas y de navegación, el nuevo portal incorpora, entre otras novedades, nuevas secciones principales sobre la amplia oferta de soluciones, servicios y mercados del grupo, información específica sobre sus plantas de producción y espacios para contenidos de responsabilidad social corporativa e innovación, con el objetivo de convertir el canal en un activo reputacional que ayude en la transmisión de toda la dimensión y capacidades del grupo”.
Este grupo empresarial, que cuenta con una plantilla de más de 400 trabajadores en sus centros de trabajo ubicados en Betxí, Onda, La Rioja e Igualada, ha venido realizando en los últimos meses una serie de acciones incluidas en su plan estratégico de crecimiento para expandir la firma y buscar nuevos mercados y oportunidades de negocios. Dentro de las mismas se incluye el proceso de transformación y evolución de su identidad corporativa -del que forma parte el rediseño de la web- que culmina con el uso general y único de la marca Grupo La Plana en todas sus actividades de negocio.