Siete de ellos por carecer de permiso o licencia para conducir, mientras que 17 fue por estar al volante bajo los efectos del alcohol
Castellón Información
La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de la Comunitat Valenciana puso a disposición judicial a 186 conductores de todo el territorio valenciano como presuntos autores de delitos contra la seguridad vial. De ellos, 24 correspondieron a la provincia de Castellón, Siete por carecer de permiso o licencia para conducir, y 17 por estar al volante bajo los efectos del alcohol.
De total de los 186 conductores que se pusieron a disposición judicial, 69 fueron por conducir sin permiso o licencia y 111 por hacerlo bajo los efectos de bebidas alcohólicas, cinco por conducción temeraria y uno por abandono del lugar del accidente.
En las otras dos provincias, en la de Valencia se actuó contra 39 conductores por carecer de permiso o licencia, 50 por conducir bajo los efectos del alcohol, y 2 por conducción temeraria, y en Alicante, 23 por carecer de permiso o licencia, 44 por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas, 3 por conducción temeraria y 1 por abandono del lugar del accidente.