Castellón Información
La Guardia Civil ha detenido a un varón, vecino de Burriana, como supuesto autor de 10 delitos de robo en interior de vehículos.
La actuación se inició a raíz de la denuncia de una persona que informaba que alguien había fracturado la luna trasera de su vehículo sustrayéndole los efectos que había en su interior.
Los guardias civiles iniciaron una investigación para esclarecer el hecho, gracias a la cual localizaron a un testigo presencial del hecho, que pudo aportar datos sobre el supuesto autor del robo.
Continuando con las gestiones, los agentes lograron identificar, localizar y detener al supuesto autor del hecho, tratándose de un varón de 41 de años de edad, como supuesto autor de este delito de robo en interior de vehículo.
Así mismo, se considera a esta persona como supuesto autor de otros 10 robos en interior de vehículos ocurridos en los últimos días en la localidad de Burriana.
Es de destacar la importante colaboración ciudadana en el esclarecimiento de estos hechos.
Con esta detención, unida a otras dos detenciones practicadas esta misma semana, se han esclarecido un total de 34 hechos delictivos relacionados con robos de vehículos en Burriana, Benicásim y Betxi.