El conjunto del Baix Maestrat sueña con un ascenso a Segunda División que sería algo histórico para este modesto club que quedó cuarto en la fase regular
Juan Francisco Roca / Castellón Información
Guillermo Fernández Romo, entrenador del Cornellà, aseguró en la previa del partido contra el Castellón que "los dos equipos creemos en lo mismo, en los jugadores que tenemos y en sus capacidades. Queremos que nuestro equipo tenga peso para ganar los partidos. Los dos queremos lo mismo, pero con plantillas y contextos diferentes", en referencia a los gustos técnico-tácticos de los dos entrenadores.
Además, reconoció la amistad que le une con el entrenador del conjunto castellonense, con el que coincidieron trabajando en varios equipos. "Soy amigo de Óscar Cano, hemos trabajado juntos, es una persona influyente en mi carrera como entrenador. Cada uno pelearemos este domingo por nuestros objetivos", aseguró el máximo responsable de la plantilla del Cornellà.
Los jugadores
Pablo Fernández, delantero asturiano del Cornellà, destacó que “es un año increíble, con la oportunidad de ascender a Segunda División. No hay mejor manera de culminarlo que hacerlo con una victoria este domingo".
Juan Ramón Juan, guardameta barcelonés de la escuadra del Baix Llobregat señaló que "jugar con el Cornellà ya es un orgullo muy grande para mí. Jugar el ‘play-off’ de ascenso aún más, y si encima le pones que estamos a un partido de subir... Me parece una locura".