han destrozado la sociedad y la convivencia entre los españoles y que nos ha llevado a un retroceso en el bienestar social de las personas, por eso, a este Gobierno que, se autodenomina del progreso, le ha llegado su hora.
Los españoles hemos asistido expectantes y sin apenas inmutarnos viendo cómo se socavaba de forma unilateral la división de poderes de Montesquieu, que ha quedado mermada por la intromisión y el asalto a las instituciones del Presidente Sánchez.
El 28 de mayo se celebrarán las elecciones municipales y autonómicas. Ha llegado la hora de los ciudadanos que tienen en su poder algo tan valioso en democracia como es una simple papeleta donde se vota y se decide el futuro de nuestros pueblos y nuestras autonomías, y que será, sin duda, la antesala del fin de un Gobierno que es nefasto para la convivencia y el progreso de España.
Ha llegado el momento de la reflexión, ha llegado el momento que de forma democrática mostremos nuestro enfado y nuestro rechazo a las políticas erráticas de Pedro Sánchez, y aunque sean elecciones municipales y autonómicas debemos tener en la cabeza las siglas de los partidos. El PSOE representa el retroceso en libertades y progreso social por su afán de pactar con los que desean ver dividida la nación, por eso, no debemos permanecer callados y ahora es el momento de hablar en las urnas y será el 28 de mayo cuando tengamos esa posibilidad.
Yo espero y deseo que el raciocinio y el sentido común prevalezca y votemos una alternativa como el PP que significa tranquilidad, reactivación y avance para nuestra sociedad y, sobre todo, para las generaciones futuras.
Ha llegado el momento de hablar, ha llegado el momento de los ciudadanos.