Noticias Castellón
martes, 1 de abril de 2025 | Última actualización: 13:16

Haris Medunjanin anuncia que tras el partido del domingo contra el Deportivo colgará las botas

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 56 segundos

Noticias Relacionadas

Reconoce que en la segunda vuelta del campeonato ha sufrido mucho por molestias musculares; está agradecido al club y al entrenador; se marcha con la satisfacción de haber logrado el objetivo del ascenso

No hay marcha atrás. El centrocampista bosnio del Castellón, Haris Medunjanin, anunció este viernes en rueda de prensa que el partido de este domingo frente al Deportivo en el Estadio Castalia será el último de su dilatada carrera deportiva. Cabía la posibilidad de que pudiese aguantar una temporada más tras lograr el ascenso a Segunda División, pero no. Ha decidido colgar las botas. "El domingo va a ser mi último partido: Voy a retirarme", aseguró.

Medunjanin, de 39 años y natural de Sarajevo, dice que se marcha tras haber “conseguido el objetivo que nos marcamos el pasado verano: ascender”. Y agregó, emocionado, que "no puedo más y solo me queda darles las gracias a mis compañeros. He estado toda la segunda vuelta pensando y me cuesta mucho, tenía molestias y por eso no he jugado tantos partidos como en la primera vuelta".

El mediocentro bosnio quiso tener palabras de agradecimiento hacia el custodio del club, Bob Voulgaris y al entrenador su apoyo "por creer en mí y a mi amigo el míster, que fue clave para que yo viniera aquí". Esta temporada en el Castellón lleva disputados 32 partidos, con 2.433 minutos y nueve goles anotados.

Larga trayectoria

A lo largo de su carrera deportiva (ha disputado 559 partidos, marcado 72 goles y repartido 72 asistencias), este experimentado jugador ha defendido las elásticas del AZ Alkmaar, Rotterdam, Maccabi de Tel Aviv, Gaziantepspor, Cincinnati y Philadelhia Union, además de Deportivo de la Coruña y Real Valladolid en la liga española. El pasado verano fichó por el Castellón, tras ser llamado a filas por el actual técnico neerlandés Dick Schreuder.

El Castellón, en su nota de prensa, informa que el club de la capital de la Plana “queremos agradecer la profesionalidad y el compromiso que el atacante bosnio ha demostrado desde el primer día y reivindicar su magnífica trayectoria como jugador al alcance de muy pocos. ¡Haris, eres historia del fútbol y del Castellón! Muchos éxitos en tus futuros proyectos. Castalia siempre será tu casa”.