El público puede disfrutar de este show de iluminación delante de cada proyección en las sesiones con los formatos IMAX, 3D y FullDome
Castellón Información
La Ciutat de les Arts i les Ciències ha puesto en marcha en el Hemisfèric un espectáculo de luz con una duración de un minuto y que permite descubrir las entrañas del Hemisfèric como si de una radiografía se tratara, jugando con las luces y guiados por el sonido envolvente.
El público puede disfrutar de este show de iluminación delante de cada proyección en las sesiones con los formatos IMAX, 3D y FullDome.
Este espectáculo, producido por el personal de proyección del Hemisfèric, es guiado por una melodía que comienza suavemente, mostrando mediante la iluminación de leds, pequeñas partes del esqueleto interior del edificio.
El show sorprende al espectador con un final impactante que le permite descubrir la pantalla Domo como un elemento de proyección, en medio de un mundo complejo de múltiples sistemas de altavoces, proyectores y estructuras, que hacen realidad las proyecciones diarias en el edificio.