El conductor de uno de los automóviles ha tenido que ser excarcelado por los Bomberos y ha sido trasladado al Hospital por la Samu
Ocho personas han resultado heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico, que se ha producido este mediodía, en la N-340, a la altura del término municipal de Peñíscola. Según ha informado el Servicio de bomberos, dos turismos han colisionado, y como consecuencia de ello, ha quedado atrapado el conductor de uno de ellos, que ha tenido que ser excarcelado y trasladado en la Samu. También se ha registrado otro accidente en la CV 10 a la altura de Artana; y se ha saneado una fachada en Burriana
Castellón Información
La jornada de hoy se ha saldado en la provincia con varios accidentes de tráfico y la intervención del Consorcio Provincial en varios fuegos en diferentes zonas.
El siniestro más grave se ha producido en el término municipal de Peñíscola, como consecuencia de un accidente de tráfico en la Nacional 340.
Según fuentes del consorcio Provincial de Bomberos, dos vehículos han colisionado, y como consecuencia de ello, uno de los conductores ha quedado atrapado dentro del automóvil.
Hasta allí se ha movilizado el Consorcio Provincial de bomberos de Castellón, que ha tenido que excarcelar al conductor que había quedado atrapado. El herido ha sido trasladado posteriormente a un centro Hospitalario en la SAMU.
Como consecuencia de la colisión, han resultado heridas ocho personas. Además de los bomberos han intervenido los medios sanitarios, que se han encargado de la atención a los heridos y de su evacuación.
Accidente en Artana
Esta tarde se producía otro accidente de tráfico en la CV10, a la altura de Artana. Según fuentes del Siab, Un turismo se ha salido de la vía y ha volcado.
En un primer momento, se temió, que hubiera varias personas atrapadas dentro del vehículo. Hasta allí acudieron los bomberos del PArque Provincial de la plana Baixa.
Por fortuna, la alarma no se confirmó y finalmente los bomberos no tuvieron que intervenir.
Intervención en una fachada de Burriana
Por otra parte, la Policía Local de Burriana ha tenido que atender la alerta generada en la localidad, donde se han denunciado desprendimientos de una fachada en la calle Ausias March. con la ayuda del Siab de Castellón, se pudo sanear la fachada, y no se produjeron heridos.