A la vuelta de la esquina está el partido de este sábado contra el Barça Atlètic en Castalia (19.30 horas) con la afición indignada por la marcha del equipo y por las decisiones del entrenador
Mutismo en el Castellón. El equipo albinegro se estrenó este lunes en Marina d'Or con Albert Rudé al frente del conjunto castellonense, que el domingo cayó derrotado en el campo del Sabadell (3-1) y con ello se descendió de la tercera a la cuarta posición en la clasificación. Indignación en la afición albinegra que pide decisiones. No se pueden realizar ocho fichajes y en las redes sociales pidieron la destitución del técnico, que no mejora los registros que llevaba Rubén Torrecilla antes de ser destituido en enero pasado.
A todo ello, y con el Castellón en caía en barrena, el próximo sábado llegará a Castalia el Barça Atlètic, joven plantel que está realizando un gran final de temporada. El partido será a las 19.30 horas y se verá si llega o no el entrenador. Son dos derrotas consecutivas las que acumula el conjunto castellonense: la primera frente al colista Calahorra y la segunda frente a un Sabadell huyendo de las plazas de descenso a Segunda Federación.