La víctima, natural de Chulilla, fue trasladado al hospital de Sagunto la madrugada del domingo pero falleció a las pocas horas
Castellón Información
Un hombre de 71 años falleció la mañana de ayer domingo como consecuencia de una grave cogida que sufrió por un toro embolado el sábado por la noche en Jérica. Los hechos ocurrieron sobre las 2 de la madrugada del domingo cuando Rogelio, natural de la localidad valenciana de Chulilla y vecino de Jérica, que era asiduo a este tipo de festejos, se despistó y no vio venir al que era ya el segundo toro de la noche. El astado le empujó por la espalda contra los barrotes por lo que no le dio tiempo de meterse en la barrera.
Inmediatamente, las personas que estaban alrededor intentaron auxiliarle y fue trasladado hasta el hospital de Sagunto, donde permaneció esa noche en la Unidad de Cuidados Intensivos, pero a primera hora del domingo falleció.
Al parecer, en estos festejos estaba prohibida la entrada al recinto de toros a los menores de 18 años y a los mayores de 65 años.