Castellón Información
Sant Joan de Moró ha rendido homenaje a uno de sus vecinos más longevos, Emilio Renau Andreu, que hoy mismo ha cumplido 100 años. Emilio Renau tiene el privilegio de compartir el título de centenario de la localidad junto a Aurelia Lliberós Valls, que celebró su aniversario número 100 el pasado mes de febrero.
El alcalde de Sant Joan de Moró, Vicente Pallarés, acompañado por el resto de concejales de la Corporación Municipal, entregó al centenario un pergamino conmemorativo enmarcado, pero, además, Emilio Renau Andreu también ha recibido el homenaje de la Asociación de Jubilados y Pensionistas San Juan Bautista, cuyos miembros de la junta directiva le entregaron una placa.
Emilio Renau, además, fue protagonista de una fiesta organizada por su familia que se celebró en la calle, frente a su casa, y en la que también participaron sus amigos y numerosos vecinos. Un animado y popular almuerzo en el que no faltó la tarta de cumpleaños con sus velas, que apagó a la primera, y la rondalla que animó la fiesta interpretando canciones de tuna.