El cadáver fue localizado por un trabajador del campo el viernes, en una finca de cítricos de la ciudad
Castellón Información
La Policía Nacional ha esclarecido y detenido a los presuntos autores de la muerte de un hombre de 49 años que fue localizado el viernes, en un huerto de naranjos en la ciudad de Castellón. Con la investigación policial, en menos de 24 horas se practicaban las detenciones. Uno de los detenidos había salido hace unos meses de prisión, donde cumplió una larga condena, ambos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial, quien ha ordenado su ingreso en prisión.
La llamada se recibe a las 12:30 horas del viernes, a través del 112, alertando que en el camino Fadrell con Roquetes, en el interior de una finca, se encuentra una mujer tendida en el suelo que parece estar muerta. A la llegada de los investigadores comprueban que se trata de una persona fallecida, iniciando las pesquisas para esclarecer las circunstancias.
La víctima de 49 años de edad, al parecer, falleció asfixiado el domingo y fue encontrado cinco días más tarde. Tras una intensa investigación sobre el entorno de la víctima y sus últimos pasos, los agentes han detenido a un hombre y a una mujer, como presuntos autores del crimen.
Los detenidos, han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial, quien ha ordenado su ingreso en prisión.