Estos datos se actualizarán a finales de la próxima semana, y con la reserva de última hora que está entrando, el sector espera crecer todavía entre 5 y 10 puntos sobre estos valores
Navidades a 24 grados no los recuerdan ni los más veteranos del lugar. Es lo que hay este año. En la provincia de Castellón para este viernes y mañana sábado se prevén unas cálidas temperaturas que superarán ligeramente los 20 grados. Desde la patronal hotelera, Hosbec, se han hecho pública este viernes la previsión de ocupación para los dos próximos fines de semana.
Para este primero donde coincide la Nochebuena y Navidad, una fiesta más familiar y que frena un tanto las salidas, se prevé en la provincia de Castellón una ocupación hotelera que rondará el 34-36%.
En cambio, para el siguiente fin de semana la ocupación hotelera prácticamente se doblará en los distintos puntos turísticos castellonenses, principalmente, para Nochevieja y dar la bienvenida al 2023. Se prevé una ocupación que irá entre el 60-65%.
Estos datos se actualizarán a finales de la próxima semana, y con la reserva de última hora que está entrando, el sector espera crecer todavía entre 5 y 10 puntos sobre estos valores.