A pesar de completar una buena primera parte, el filial amarillo se vino abajo tras el descanso. En especial a raíz del protestado penalti en contra que les costó el 1-0. Luego llegó la expulsión de Cristian Galas y el 2-0 en la recta final. Una derrota que instala al filial en la zona baja de la tabla. En un puesto muy comprometido.
F. A.
El Villarreal B se instala en la parte baja de la tabla. Cayó en La Feixa Llarga, con goles de David Haro y Eric Díaz. Primero con un polémico penalti, porque todos pensaban que el colegiado había señalado manos del atacante David Haro, pero dijo el tinerfeño que Cristian Galas había empujado al delantero local. Total, 1-0 nada más arrancar el segundo tiempo y poco después el propio lateral izquierdo vallero vio la segunda cartulina amarilla. A raíz de todo esto el partido se convirtió en un corre calle. Eric Díaz le puso la sentencia al equipo de Paco López.
FICHA TÉCNICA:
-2- CE L'HOSPITALET: Craviotto; Peque, Valentín, Aleix Coch, Agus, Rubén Alcaraz, David Haro, Iván Carril (Canario, min. 69), Nano, Bueno (Eric Díaz, min. 73) y Rubén Carreras (Álex Barreda, min. 59).
-0- VILLARREAL CF C: Aitor; Felipe, Javi Ramírez, Israel Puerto, Galas; Pablo González (José Naranjo, min. 57), Anton (Tano, min. 66), Sergio Marcos, Jason; Nahuel y Fran Sol (Carlos Esteve, min. 77).
GOLES: 1-0, min. 51: David Haro, de penalti. 2-0, min. 79: Eric Díaz.
ÁRBITRO: Pérez Pereza (Tenerife). Amonestó a los locales Nano y Bueno; y a los visitantes Jason, José Naranjo, Aitor, Anton y Carlos Esteve. Expulsó por doble amarilla al visitante Galas (min. 63).
INCIDENCIAS: Unos 800 aficionados en La Feixa Llarga.