El establecimiento de dos estrellas, situado junto al parque Ribalta Castelló, se despide tras 40 años de trayectoria en la capital de la Plana
Novedades en el sector hotelero de Castelló. El Hotel Zaymar, el establecimiento de dos estrellas situado junto al parque Ribalta, cierra sus puertas para siempre. Localizado a escasos metros de la plaza de toros, este pequeño hotel, que ha sido testigo de innumerables historias y eventos a lo largo de sus más de 40 años de trayectoria, cierra de manera definitiva este lunes.
Aunque lo hace para transformar este negocio en un nuevo proyecto hotelero pensado por y para la capital de la Plana. Así lo ha confirmado el grupo DL Hoteles, que ha avanzado que será en marzo de 2025 cuando el nuevo establecimiento vea la luz en la misma ubicación que ha ocupado el icónico Hotel Zaymar durante todos estos años, que sufrirá una profunda remodelación para dar paso a un hotel dinámico, sencillo, moderno y coqueto.
Omar Jiménez, director de DL Hoteles, ha señalado que este nuevo e ilusionante proyecto "dará a Castelló un nuevo hotel en una ubicación privilegiada" para "satisfacer las necesidades de los actuales visitantes a la ciudad".
Con todo, el establecimiento se despide colgando el cartel de 'completo' por última vez, culminando así su dilatada trayectoria con una buena ocupación. Sobre su historia se construirán los cimientos del nuevo hotel del que pronto se revelará el nombre.
DL Hoteles
En junio del pasado año, el grupo hotelero inauguró en el Grao de Castelló el hotel DL Port, un hotel cuyo concepto moderno y colorido ha sido muy bien recibido por los visitantes a nuestra ciudad. Además, cabe recordar que en Castelló el grupo DL hoteles dirige y gestiona el emblemático Hotel Doña Lola, que tras su total remodelación a finales del 2012 se mantiene como hotel de referencia en la ciudad.