Almassora ofrece este jueves, 18 de julio, otra tarde de gran diversión a la orilla del mar con un nuevo monólogo del I Cicle de Comèdia a la Mar. Esta tercera actuación llega, tras el gran éxito de público alcanzado en las dos anteriores. La cita tendrá lugar, a las 20.00 horas, en la playa Benafelí, donde estaba la biblioteca. El acceso es libre.
En esta ocasión, el encargado de arrancar las risas a los asistentes será el cómico Marco Antonio. “Desde que era niño en el pequeño restaurante de mi familia, entendí la importancia de cuidar al cliente. Me licencié en Comunicación Audiovisual porque siempre he pensado que todo el mundo tiene una historia; la mía era un chiste, por ello llevo desde 2011 trabajando como cómico profesional: actuando en salas, circos, teatros y televisión”, según asegura Marco Antonio en su carta de presentación.
“Es importante ponerle una sonrisa a la vida, especialmente, ahora en verano, por eso, animo a los almassorins a disfrutar de este ciclo que hemos diseñado este año, por primera vez, y que tanto éxito de público está teniendo”, ha señalado el concejal de Cultura, Vicente Blay Casino, quien ha recordado que Almassora, con su programación anual de monólogos, se sitúa como un referente provincial del mejor humor.
El I Cicle de Comèdia a la Mar proseguirá el jueves 25 de julio con Richard Salamanca.
La amplia programación veraniega puede consultarse en la página web municipal, en el siguiente enlace: https://cdn.digitalvalue.es/almassora/assets2/667e59503493103f44fbbf8e