El equipo de Javi Calleja se reencontró con la victoria en el Pizjuán, y ahora ya trabaja para las dos últimas citas del año, en Copa contra el Comillas, y en Liga contra el Getafe
Castellón Información
Vicente Iborra le dio mucha importancia a la victoria conseguida por el Villarreal en el campo del Sevilla (1-2), este domingo pasado. Un triunfo que rompió la mala racha del equipo de Javi Calleja. Se sufrió, pero se logró sumar los tres puntos en el campo del Sevilla. "Es una victoria de mucho valor en un campo muy complicado", explicó el fornido centrocampista valenciano.
Reconoció que el equipo vila-realense no estaba atravesando el mejor momento para visitar un campo tan exigente. "No llegábamos bien y el equipo necesitaba ganar. Hemos estado solidarios y fuertes atrás. Esto nos tiene que servir para mejorar. Sabíamos que para ganar teníamos que hacer muchas cosas bien", destacó Iborra, satisfecho por el triunfo sumado por el 'Submarino'.
Para el futbolista valenciano, que temporadas atrás defendió la elástica del conjunto sevillista destacó que "el Sevilla tiene muchos recursos", lo que ha requerido que el Villarreal haya "estado muy comprometido" y además mostró su agradecimiento a una afición que lo ha recibido con una ovación hace que "desde la distancia" se "sienta un sevillista más".
Doble cita esta semana
El Villarreal no descansa esta semana. El equipo de Javi Calleja tiene doble confrontación. El miércoles jugará Copa del Rey contra el modesto Comillas, de la Tercera División de La Rioja, en Las Gaunas a partir de las 18.00 horas. Y el sábado a las 18.30 horas el equipo 'groguet' recibirá al Getafe en el Estadio de la Cerámica, en lo que será el último partido de 2019 para el equipo de Javi Calleja.