El atacante del Villarreal ha analizado la actual situación del equipo y destaca su ambición para ayudar al equipo
El atacante del Villarreal, Ilias Akhomach, ha analizado la actual situación del equipo, haciendo un pequeño repaso del último encuentro ante el Getafe y cómo afrontan con ganas el próximo duelo ante el Real Valladolid (sábado, 14.00 horas) en el estadio José Zorrilla.
Breve análisis del enfrentamiento ante el Getafe CF
«El equipo estuvo muy bien. Creo que hicimos un buen partido, aunque sabíamos que el Getafe es un equipo complicado por su manera de jugar, y se nos escaparon dos puntos importantes en casa. Ahora nos toca apretar y seguir con la buena línea en la que estábamos».
Objetivo personal
«No he tenido un mal comienzo de temporada, pero sé que puedo dar muchísimo más. Cada día, con trabajo y entrenando a tope, puedo mejorar mis defectos y así ayudar al equipo lo máximo posible».
Una plantilla más que válida
«Estamos teniendo bajas, pero esto es el fútbol. Tenemos que estar preparados para cualquier cosa y todos los jugadores de la plantilla vamos a dar el 100% en cada partido, independientemente de quién esté o no pueda estar».
El próximo duelo contra el Real Valladolid
«Creo que tendremos que dar el 100% y estar en nuestro máximo nivel para ganar el partido en su casa. Con lo que estamos entrenando más nuestro trabajo, será un partido bonito de ver».