En el siniestro de Vila-real, un policía local y un vecino han tenido que ser trasladados a un centro de salud para su revisión
S. B. /Castellón Información
Hasta tres incendios se han producido en las últimas horas en tres viviendas de la provincia de Castellón en las que han tenido que intervenir los bomberos.
El más reciente en el tiempo, la mañana de este sábado, ha sido el incendio en una vivienda de Vila-real que ya está controlado, aunque los bomberos continúan trabajando en su extinción definitiva. La vivienda está afectada casi en su totalidad. En este siniestro han tenido que ser trasladados a un centro salud para su revisión un agente de la policía local y un ocupante de la vivienda y además un perro ha fallecido en la vivienda.
El segundo ha sido en una vivienda en Novaliches (Jérica) la pasada noche. En este caso ha afectado a una construcción de madera y los ocupantes han salido y se encuentran bien. En el mismo han participado bomberos del Parque del Alto Palancia.
El tercero también se ha producido la pasada noche del viernes y se ha producido en una masía en Olocau del Rey. Los bomberos han dado por controlado el incendio que ha afectado en su totalidad al pajar colapsando su estructura. El garaje ha afectado parcialmente sin llegar a afectar a la maquinaria almacenada. Para el trabajo han sido movilizadas en total 3 dotaciones de bomberos.