En ambos casos las llamas afectan a terrenos de vegetación y es probable que hayan sido originados por el aparato eléctrico de las tormentas
Castellón Información
Los bomberos del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón trabajan a estas horas en varios incendios en las localidades de Villahermosa del Río y Olocau del Rey. En ambos casos las llamas han sido provocadas posiblemente por el aparato eléctrico que acompaña a las tormentas en la zona.
En el caso de Villahermosa se trata de una zona de vegetación (posible zona forestal) y trabajan en las labores de extinción una dotación de bomberos del CPBC, dos unidades de Bomberos Forestales de la Generalitat, un helicóptero y un coordinador forestal. Finalmente el incendio que inicialmente se ha posicionado en Villahermosa del Rio está en la provincia de Teruel. El CPBC ha informado que está controlado.
En el de Olocau del Rey las llamas afectan al mismo tipo de terreno y trabajan en sofocar las llamas una dotación de Bomberos del CPBC, dos unidades de Bomberos Forestales de la Generalitat, una unidad helitransportada de Bomberos Forestales y un coordinador forestal.