Las personas adscritas a la prueba realizarán un total de 10 kilómetros a nado, 420 kilómetros en bicicleta y 84 kilómetros corriendo
Castellón Información
La Diputación de Castellón ha renovado su compromiso con el deporte en la provincia y respalda la que será la quinta edición del InfinitriMan, una exigente prueba deportiva que tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de octubre y que cuenta con más de 150 participantes, tanto nacionales como internacionales. Durante estas tres jornadas, las personas adscritas a la prueba realizarán un total de 10 kilómetros a nado, 420 kilómetros en bicicleta y 84 kilómetros corriendo.
La diputada de Deportes, Tania Baños, ha sido la encargada de presentar este evento deportivo junto con el responsable y director de la competición, Manu García. La diputada ha agradecido el trabajo realizado por la organización y se ha mostrado privilegiada al ''poder contar con una prueba deportiva tan exigente en la provincia de Castellón que nos permite proyectar nacional e internacionalmente nuestra marca deportiva de la Diputación''. En esta línea, Baños ha animado a la población castellonense a disfrutar de estas jornadas deportivas tan exigentes y prestigiosas.
Todo está preparado para que la quinta edición del InfinitriMan de comienzo. La primera etapa se inicia jueves a las 8.30 horas en la playa del Planetario de Castelló, dejándose para el viernes 8 de octubre la prueba ciclista y para el sábado 9 la carrera a pie. Este evento deportivo supone una ocupación hostelera de aproximadamente 600 plazas y un movimiento económico cercano a los 120.000 euros.
Esta prueba se diferencia el resto de Ultraman en que, además del atleta, el equipo deben formarlo una tripulación de al menos dos personas, que se encargarán de orientar, avituallar, apoyar y ayudar en todo lo necesario al atleta.