El joven futbolistas bilbaíno ha estado una temporada y media en el conjunto de la capital de la Plana y es el primero en salir, pero no será el último
Castellón Información
En el Castellón se dio el pistoletazo de salida de futbolistas con la rescisión del contrato del extremo bilbaíno Iñigo Muñoz, que después de una temporada y media vistiendo la zamarra albinegra. Ahora el joven futbolista formado en la cantera del Athletic jugará en Segunda División B con el Unionistas de Salamanca.
Iñigo Muñoz, nacido en Bilbao un 16 de diciembre de 1996, se formó en la cantera del Athletic, precio paso por el Gernika. Llegó al Castellón en verano de 2019 procedente del filial rojiblanco. La pasada campaña disputó 25 encuentros de Liga, con tan sólo 972 minutos, un gol y tres cartulinas amarillas.
Tras lograr el ascenso a Segunda División, el club le comunicó que no contaba con sus servicios. Él, con contrato en vigor, prefirió seguir. En el presente curso liguero no ha disputado ningún minuto, sólo 90 en el encuentro de la primera eliminatoria de la Copa del Rey en el campo del San Fernando, donde marcó uno de los tres goles de la escuadra castellonense.
Ahora se ha hecho oficial que abandona la disciplina del Castellón. Además, el Unionistas ya ha anunciado en su página web la llegada de Iñigo Muñoz. No será el único que saldrá ahora en el mercado de invierno. Otros dos o tres jugadores seguirán sus pasos. El club necesita fichar y para ello tiene que prescindir de varios futbolistas.