Castellón Información
Iñigo Muñoz Cuevas (Bilbao, Vizcaya, 16 de diciembre de 1996) fue titular el domingo ante el Olot, en el triunfo del Castellón por la mínima (1-0). Para él fue una alegría verse entre los once elegidos para dicho encuentro, que además tuvo un final feliz con la suma de los tres puntos. "Siempre intento dar lo máximo y aprovechar las oportunidades que me da el entrenador", aseguró.
El extremo diestro del Castellón reconoció que el domingo fue "un día soñado: titular en Castalia y victoria: lo más importante de todo es que se consiguió sumar los tres puntos". Explicó que el partido contra el Olot "tuvo dos partes diferentes; una primera donde nos costó mucho desplegar nuestro juego, y una segunda donde con los cambios el equipo mejoró mucho".
Sin conocer la derrota
El Castellón es cuarto en la tabla con ocho puntos tras dos victorias y dos empates. "Lo importante es que seguimos invictos. Eso es buena señal. Viene bien empezar una temporada sumando muchos puntos", reconoció Iñigo Muñoz, futbolista de la primera plantilla de la escuadra castellonense.
Ahora toca pensar en el partido del domingo en el campo del Espanyol B, a las 18.30 horas. "Los filiales siempres son equipos con gente joven, con mucho recorrido porque nunca se cansan de correr, y que física y técnicamente están bien dotados todos los futbolistas", aseguró Iñigo Muñoz.
Sus números
El extremo diestro bilbaíno ha participado en los cuatro partidos que ha disputado el Castellón, siendo titular sólo en el último de ellos. Acumula 114 minutos y vio una tarjeta amarilla