El futbolista vasco no cuenta para el técnico Óscar Cano, mientras que Alfredo Gutiérrez ha anunciado a club su intención de abandonar la disciplina
Castellón Información
Jornada de descanso en el Castellón. La plantilla tiene hoy día libre, pero en las oficinas de la entidad de la capital de la Plana se trabaja para ver si es posible cerrar alguna incorporación más en el mercado de invierno. Para ello será necesario desprenderse de algún futbolista que tenga más de 23 años. Y ese parece ser que es el joven extremo vasco Iñigo Muñoz, el cual ya sabe que no cuenta para el técnico Óscar Cano.
Los futbolistas que podrían estar en la rampa de salida son dos: Iñigo Muñoz, que no entra en los planes del actual entrenador, y Alfredo Gutiérrez, el cual sí que cuenta para Cano, pero que el propio futbolista habría pedido a la dirección deportiva salir cedido al apenas disfrutar de oportunidades. En el caso del primero tiene un año más de contrato, mientras que en el caso del segundo le quedan dos.
El Castellón, tras reforzarse con el delantero Juanto Ortuño, que ocupó la vacante dejada por Jairo Cárcaba (cedido al Barakaldo), ahora estaría dispuesto en incorporar a un mediapunta o a un mediocentro. Y si tiene más de 23 años deberá dar de baja a un futbolista mayor de 23 años. Y ese jugador apunta a que será Iñigo Muñoz.