Para este martes se espera una tempoeratura máxima de 23 grados en la capital de la Plana, mientras que en València se esperan 25º
Castellón Información
El interior de la provincia de Castellón sigue este martes en aviso amarillo por rachas de viento que pueden alcanzar los 80 kilómetros por hora. Las rachas de viento más significativas registradas desde la 01.00 horas de la madrugada ha alcanzado en Fredes los 82 km/h, en Vilafranca los 72 km/h, en Atzeneta del Maestrat los 64 km/h, en Xàbia los 61 km/h y en Vinaròs los 60 km/h.
Para la jornada de este martes, el cielo se mantendrá poco nuboso con intervalos de nubes medias y altas, salvo en el interior norte de Castellón, donde estará nuboso y no se descarta alguna precipitación débil y ocasional, con la cota de nieve subiendo de 600-800 metros a más de 1600 metros.
Las temperaturas mínimas irán en descenso mientras que las máximas subirán en la mitad norte y se mantendrán sin cambios en el resto. De este modo, llegarán a los 25 grados en Alicante, los 25 en València y los 23 grados en Castellón.