La 'celebrity' asistirá a la inauguración del nuevo comercio de la firma de Vila-real en el complejo Estepark el 14 de diciembre
Castellón Información
El 14 de diciembre la modelo rusa asistirá a la inauguración de la nueva tienda en Estepark.
El próximo 14 de diciembre, Castellón vivirá una de esas citas que marcan el año, la inauguración de la nueva tienda Porcelanosa en el parque comercial Estepark. Una tienda de unos 2.000 metros cuadrados, divididos en dos plantas.
El evento, al que acudirá una importante representación de la sociedad castellonense, contará además con una madrina de lujo, la modelo internacional Irina Shayk, embajadora de la marca de Vila-real. No es el primer acto de la rusa con Porcelanosa, ya que en 2015 asistió a una de las cenas que la compañía organiza junto al Príncipe de Gales; y a la inauguración de la tienda en la Quinta Avenida de Nueva York. Recientemente, deslumbró a los asistentes en un nuevo espacio expositivo en Londres. Sin embargo, será la primera vez de Irina en la provincia de Castellón, lo que le permitirá visitar, entre otros, las diferentes fábricas que Porcelanosa tiene en Vila-real.
Productos de las ocho marcas del grupo
En el nuevo showroom, en el que se podrán encontrar productos de las ocho marcas que forman el Grupo Porcelanosa, pretende convertirse, tanto para el público particular como para el cliente profesional, en una referente de interiorismo y arquitectura mediante la innovación, el diseño y la calidad de materiales. Todo ello reforzado por la inmejorable ubicación del punto de venta y un equipo profesional bien formado para responder ante las necesidades del cliente.