El ayuntamiento de Onda se ha echo eco del comunicado emitido en redes sociales por la web lasentradas.es que gestionaba la venta de entrada de varios eventos culturales programados tanto en la localidad como en Vila-real.
La página informa del fallecimiento de la persona que gestiona la venta de estas entradas y de que una persona sin permisos ni autorización habría parado la venta de entradas y que además no ha informado sobre la cuantía de entradas vendidas.
La organización asegura que ya se han tomado las medidas judiciales pertinentes y que se intentará, en la medida de lo posible, mantener las actividades programadas.
La organización afirma además en el comunicado que las entradas ya compradas siguen siendo validas, que la venta de entradas se ha reubicado a otras webs de venta de entradas y que los enlaces a estas se encuentran en su misma web www.lasentradas.es.
No obstante, en el caso de la actuación de Cantajuegos en Vila-real es necesario que las personas que hayan adquirido sus tickets los reenvien al correo info@lasentradas.es para cambiarlas por las nuevas y ahora validas.
Los eventos que se han visto afectados por esta irregularidad son la actuación de Blas Cantó y Ariel Rot (Teatro Mónaco Onda), Mikecrack (Onda y Vila-real), Fangoria (Onda) y Cantajuegos (Vila- real).