El conjunto castellonense jugará contra la escuadra gaditana este domingo en el Nuevo Mirandilla, a partir de las 21.00 horas
Israel Suero, mediapunta del Castellón, ha comparecido este jueves ante los medios de comunicación antes de visitar el próximo domingo 23 al Cádiz, en el Nuevo Mirandilla, a partir de las 21.00 horas. «Es un equipo al que respetamos mucho, pero no tenemos miedo. Vamos a ir allí a intentar sumar los tres puntos».
«Pienso que en partidos anteriores no hemos tenido esa fortuna, pero hemos trabajado bien igualmente. Merecíamos más, pero ahora están saliendo las cosas y estamos muy contentos», añadió el futbolista madrileño.
Sobre el rival, el jugador recientemente renovado advirtió de la dificultad del partido: «El Cádiz es un gran equipo, jugamos en su casa. Será difícil, pero estamos trabajando bien y queremos los tres puntos», aseveró el mediapunta.
Finalmente, Suero se mostró agradecido con el club tras su renovación: «Estoy muy contento de pertenecer a este gran club. Estoy cómodo y feliz aquí», finalizó el máximo goleador albinegro.
Bajas y altas
El Castellón visitará al Cádiz con las bajas seguras del sancionado Van den Belt y de los lesionados Jetro Willems y Salva Ruiz, aunque podrá contar con el regreso de Gio Zarfino y Josep Calavera.