F. A.
El lateral izquierdo valenciano del Villarreal, Jaume Costa, se mostró optimista de cara a los próximos partidos del Submarino, en los que los amarillos intentarán quitarse el mal sabor de boca que les dejó la derrota en el Camp Nou ante el FC Barcelona. “Tenemos muchas ganas de volver, sobre todo porque nos fuimos al parón con una derrota dolorosa. Tenemos ganas de volver a sentirnos bien dentro del campo y retomar a la senda de la victoria”, aseguró Jaume Costa.
Según el ‘11’ del Submarino, el choque ante el Eibar será muy complicado (domingo, 16.00 horas): “No nos sorprende lo del Eibar. Ya sabemos cómo juega y la primera vuelta de la temporada pasada también fue escandalosa. Fuera de casa está siendo fuerte y seguro que será un partido muy complicado. Ahora nos vienen unos partidos muy importantes para nosotros en los que tenemos que dar el máximo para irnos de Navidad con una gran cantidad de puntos. Si ganamos ante el Eibar estaremos más tranquilos de cara a los próximos encuentros”.
En cuanto a la renovación de Marcelino como técnico del Villarreal hasta 2019, Jaume Costa alabó la labor del entrenador amarillo: “Marcelino nos cogió en el undécimo lugar en Segunda y a partir de ahí hemos crecido muchísimo. Marcelino nos sabe sacar el máximo de nosotros. No sé si es su mejor virtud, pero su exigencia nos viene bien. Nos ha servido para estar donde estamos hoy en día”.
Para finalizar, Jaume Costa quiso felicitar a su compañero Mario, que ha marcado gol en los dos partidos que ha disputado con la Selección Española, el último ante Inglaterra con un estético remate: “Estaba haciendo la cena y vino mi hija diciéndome que había marcado España. No sé por qué pensé que había sido Mario. Me alegro mucho por él porque se lo ha ganado todo a pulso. Desde aquí le animo a que cada vez que tenga el balón chute a puerta. Hay muchos jugadores en el Villarreal que merecen estar en la Selección. Ojalá vaya Mario a la Eurocopa y muchos más con sus respectivas selecciones”.
La Real Federación Española de Fútbol ya ha confirmado los horarios para la disputa de los partidos de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Así, el Villarreal recibirá al Huesca en El Madrigal el jueves 17 de diciembre a partir de las 21.00 horas.