Castellón Información
Javi Calleja, entrenador del Villarreal, se mostró muy “orgulloso” por la plantilla que cuenta en estos momentos, y enfatizó en la completa delantera que tiene el equipo vila-realense, en especial tras la llegada de un goleador nato como es Carlos Bacca. “Para mí será una delantera potentísima que no la cambio por ninguna. Tenemos jugadores de enorme calidad y experiencia. Dará un rendimiento muy alto. Son goleadores y además trabajan con o sin balón para el equipo. Será una de nuestros puntos fuertes esta temporada”, destacó.
Tras repetir que tiene “la plantilla está compensada”, se refirió a una de las últimas incorporaciones. La del delantero colombiano Carlos Bacca que volverá a vestir la elástica amarilla, ahora en propiedad. “Aportará gol, chispa, experiencia… Es un jugador importante en lo deportivo. Es un hombre específico dentro del vestuario. Ya le conocemos. Llega para reforzarnos y para tener una de las mejores delanteras de la Liga”, destacó.
No cierra la puerta a más salidas o más llegadas
A todo ello, y a parte de la llegada de Carlos Bacca, el técnico del Villarreal no cerró la puerta a que se incorporen más futbolistas hasta antes del día 31 a las 00.00 horas que es cuando se cierra el marcado de verano. “Hay que estar siempre a la espera que si surge algo importante, así es que no podemos decir que la plantilla está cerrada al ciento por ciento”, aseguró.
Y este sábado empieza lo bueno
Mientras, se le preguntó por la competición. Este sábado a las 20.15 horas el Villarreal se entrena contra la Real Sociedad en el Estadio de la Cerámica. “Ha sido larga la espera. Ya no queda nada. Con mucha ilusión y muy motivado”, comentó el entrenador madrileño que está deseoso por empezar a competir en esta temporada 2018-19.
Y habló del rival: “La Real ha cambiado algunos comportamientos. Quizá ahora tienen menos el balón. Equipo más vertical y fútbol por fuera, para buscar centros. Su centro del campo tiene mucha consistencia. Será un rival complicado que se supone que también va a pelear por las plazas de Europa”.