Castellón Información
Javier Calleja dijo que su Villarreal"está sacando orgullo y casta" para ganar y sobreponerse a las múltiples bajas que está sufriendo en las últimas jornadas. "Hemos acabado el año con dos victorias consecutivas y nos vamos muy felices con este final de año. Hemos sufrido, pero hemos demostrando que somos capaces de superar la adversidad. El equipo está sacando mucho orgullo y las casta para lograr puntos importantísimos", comentó.
Del partido de rivalidad en Mestalla señaló que "ha habido dominio alterno y hemos defendido bastante bien. Cuando estábamos en igualdad numérica, el equipo ha jugado con criterio y les hacíamos daño, pero cuando estábamos con uno más nos ha faltado tener el balón y desgastarles, y nos ha faltado un poco de tranquilidad".
Se refirió a la polémica jugada en la que el Valencia pidió penalti por manos de Trigueros, el técnico señaló que "desde mi posición claro no se ha visto si era mano, el gol me dicen que puede estar muy justo si es fuera de juego. Al final se demuestra que se equivocan para todos".