Castellón Información
El entrenador del Villarreal, Javi Calleja, ha comparecido esta tarde ante los medios de comunicación para analizar la previa del duelo ante el Real Betis (viernes, 21.00 horas). El técnico amarillo ha resaltado la importancia de sumar la segunda victoria en casa para aspirar a objetivos ilusionantes: “Queda mucha liga. Nos hemos situado en una zona cómoda y que nos permite tener aspiraciones máximas. Los próximos partidos son muy importantes a la hora de marcar el objetivo. Si conseguimos buenos resultados, lucharemos por grandes cosas”.
Asimismo, el preparador ‘groguet’ ha señalado que la defensa será “clave” para lograr la victoria: “Creo que el partido se lo llevará el que mejor defienda. Somos dos equipos ofensivos y a los que les gusta tener el balón. Defender bien pasará por atacar bien y tener la posesión. Si tenemos el cuero no se sentirán cómodos”.
Por último, Calleja ha ensalzado al Real Betis de Rubí: “Son valientes. Tienen convencimiento y son capaces de someterte. Sus inicios de partido son importantes. Para ganarles, debemos tener la cabeza fría y jugar con las líneas juntas, atacando y defendiendo en bloque”.