Castellón Información
Cayó el Villarreal en su visita a Son Moix por 3-1 en un partido donde la escuadra que entrena Javi Calleja siempre fue por detrás en el marcador ante un buen Mallorca. El técnico madrileño aseguró a la conclusión del encuentro que "no estamos siendo fiables fuera de casa, y hay que ser más contundentes. Nos falta un poco de convicción para intentar dar la vuelta al resultado lejos de Villarreal".
Hasta tres penaltis señaló el colegiado, dos para los baleares y uno para los vila-realenses. "Pienso que el primer penalti marca el partido. Hemos iniciado bien el duelo y en una jugada aislada nos pitan un penalti que ofrece dudas. Una pena máxima que provoca más Kubo que Iborra. A mí me parece que la decisión del VAR es correcta porque no decide, el que decide es el árbitro", apuntó Calleja.
Reacción baldía
Con el 2-1, anotado por Cazorla de penalti, el Villarreal tuvo unos minutos donde llevó el control del partido. "Hemos ido a buscar la remontada en la segunda mitad, hemos marcado pronto pero lo que debería haber sido un gol de tranquilidad, nos ha penalizado porque hemos jugado los peores últimos 30 minutos de la temporada. El 3-1 nos ha matado y el equipo se ha sentido tocado. No hemos sabido jugar como tocaba", apuntó.
Derrota que se tiene que digerir pronto. La Liga para ahora quince días. No se reanudará hasta el día 24 cuando el Villarreal recibirá al Celta, en el Estadio de la Cerámica. "Me voy un disgustado porque nos ha faltado el arreón final en los últimos 30 minutos. No tenemos por qué entrar en una racha negativa tras los dos últimos resultados", concluyó.