El entrenador del Villarreal ve una mejoría en el juego de su equipo y, además, espera que en el Ramón Sánchez Pizjuán también encuentren el camino del gol
Castellón Información
Javi Calleja, técnico del Villarreal, reconoció que este domingo en el campo del Sevilla les espera un "partido muy complicado" y aseguró que es un duelo atractivo y que "sabemos que si ganamos cambia las cosas. Ganar no es fácil, depende de muchos factores, pero estamos trabajando para poder llegar a este partido con las mejores opciones de ganar", y fue cuando recordó que les espera un encuentro "complicado, pero estamos convencidos de que podemos ganarlo. Es un campo complicado, de los que más, pero no vamos con miedo ni nada parecido". El partido contra el Sevilla se jugará este domingo en el campo Ramón Sánchez Pizjuán, a partir de las 18.30 horas.
El preparador madrileño del Villarreal recalcó que su equipo, pese a no ganar en las últimas jornadas, sí que ha hecho buenos partidos. "Contra Valencia y Atlético de Madrid hemos competido bien, solo nos faltó lograr un buen resultado. Creo que el equipo dio la cara y lo hizo bien, por lo que esperamos seguir en esa línea, sabiendo que cada vez que nos enfrentamos a los equipos de la zona alta se nos da bien y damos la cara", destacó. Y confía en que su equipo gane los tres partidos seguidos que vienen:"Queremos ganar los tres partidos que quedan hasta que acabe el año, el reto y el objetivo es ese. Es un reto complicado con rivales muy duros, pero pensamos que podemos hacerlo y esa es la idea con la que estamos trabajando".
Buscar el gol
La falta de gol es algo que quiere subsanar el equipo."Estamos llegando mucho y es verdad que nos está faltando acierto, pero creo que es algo que va en rachas, y que esto mejorará seguro. No estamos teniendo acierto con todo el bagaje ofensivo que generamos, pero como he dicho son rachas y cambiará seguro", aseguró el técnico del Villarreal. "Nuestra idea es mantener esa intensidad en el juego y la seguridad de los últimos partidos, para a partir de ahí seguir generando las mismas o más ocasiones", concluyó.